ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Los despachos se realizan de lunes a viernes, con excepción de los feriados.
Para caba y gba:
- Caba: martes y viernes
- Zona oeste GBA: miércoles
- Zona Sur GBA: jueves
- Zona Norte Gba: viernes
- Interior del país: despachos martes y jueves
¿CÓMO SÉ QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?
Recibirás un email con un número de seguimiento cuando tu pedido sea entregado al proveedor logístico.
¿CUÁL ES EL COSTO?
El costo del envío está determinado por el proveedor logístico, el valor del mismo varía dependiendo del destino
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI COMPRA?
En el caso del interior del país Los tiempos de Entrega están determinados por el proveedor logístico, dependiendo del destino. Para caba y gba , en los días anteriormente mencionados dependiendo la zona.
POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Fenix inspecciona minuciosamente todos sus productos antes de enviarlos, y garantiza la calidad de los mismos. De todas formas, en caso de recibir algún producto que presente una falla de fabricación, envíanos un mail a serviciotecnico@fenixmachines.com.ar para que solucionemos el problema. Todos los productos tienen garantía, dependiendo que producto hayas comprado es el plazo de garantía.
ENVÍOS
Cada pedido sale de nuestro depósito dentro de su correspondiente caja y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contáctanos a info@fenixmachines.com.ar indicando el número de orden.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Tenés 7 días desde que recibiste el pedido para gestionar el cambio (cambio sujeto a stock).
A continuación, detallamos el procedimiento:
- Podés cambiar cualquier producto dentro de los 7 días de su fecha de recepción, ya. En caso que haya diferencia de dinero, te enviaremos un link de pago para ser abonado. En caso que haya una diferencia a favor del cliente, te enviaremos un cupón de descuento por la diferencia para ser utilizado dentro de los 60 días en una nueva compra . En ambos casos el costo de envío corre por cuenta del cliente:
- El producto debe encontrarse sin uso. Por favor, tené en cuenta que podrás cambiar tu pedido una única vez. La nota de crédito no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente con tu compra.